• Ventanas PVC Cortizo de alta calidad en una casa moderna

    Ventanas PVC Cortizo: Descubre la elegancia y eficiencia de las ventanas de PVC de la marca Cortizo. Perfectas para cualquier tipo de construcción, estas ventanas ofrecen aislamiento térmico y acústico superior, además de un diseño moderno que se adapta a cualquier estilo arquitectónico.

Scroll to Content
Ventanas PVC Mallorca

¿Porque elegir PVC CORTIZO?

Sistemas con grandes prestaciones térmicas y acústicas, diseños minimalistas que garantizan la máxima luminosidad, soluciones para grandes dimensiones, fachadas de última generación…
 
Una oferta ilimitada de elección avalada por estrictos test llevados a cabo en el Centro Tecnológico CORTIZO y en laboratorios de reconocido prestigio internacional.
 
Cortizo PVC Mallorca es una de las marcas estrella dentro del sector de ventanas. Su amplia variedad y recursos para adaptar cualquier ventana a las necesidades de los clientes, los hace ser pioneros en el mercado.
 
Don Balear SL es uno de los distribuidores de carpintería pvc de Cortizo en Mallorca.
 
Las ventanas PVC Cortizo están desarrolladas con la más alta tecnología, para que por si mismas sean altamente eficientes para el frío, calor o el ruido.

PVC Cortizo es calidad

Sistemas pvc Cortizo

Esta característica es intrínseca a todas y cada una de las fases de su proceso productivo.

Desde su Departamento de Control de Calidad se realizan diariamente exhaustivos controles de todas las variables, en cada procedimiento, con el objetivo de alcanzar los más altos estándares en esta materia.

La calidad del producto final CORTIZO se fundamenta en los estrictos ensayos llevados a cabo tanto en laboratorios oficiales externos (nacionales e internacionales) como por su personal técnico en los bancos de ensayo propios.

Calidad de Cortizo

Certificar la calidad es para CORTIZO una condición innegociable para presentarse con responsabilidad ante el mercado.

Por esto, se realizan periódicamente más de una veintena de ensayos a lo largo de todas las fases del proceso productivo que tienen como objeto tanto la formulación, como el perfil conformado, como la ventana ya fabricada.

PVC Cortizo

CORTIZO PVC – PADRÓN ESPAÑA

Capacidad productiva: 30.000 t/año
  • 10 línes de extrusion
  • 14.800 m² cubiertos
  • 3.000 m² área de foliado climatizada
  • 1.750 m² área de logística
  • Almacén inteligente de perfiles de PVC y refuerzo con 3.000 jaulas
  • Almacén de herraje y accesorio
  • Planta de reciclado
Fabrica de PVC Cortizo
Exposición Cortizo PVC